El amor es para valientes

¡Hola a todo el mundo!

Se acerca el día. Ese día que muchos adoran y otros tantos detestan. Sí, señoras y señores, ya está aquí…San Valentín. Pero he de deciros que también existe un pequeño grupo que ni alaba ni odia este día tan señalado. Pues simplemente es un día más. Un día para recordarnos: L’AMOOOUR.

Amor a la vida, a los amigos, a la familia, a ti mismo y a esa persona que forma parte de ti. 14 de febrero, 25 de mayo o 30 de septiembre, cualquier día es perfecto para celebrar éste sentimiento que mueve el mundo y lo hace un poquito mejor. Por ello, hoy quiero recomendaros el film ‘Bajo la misma estrella’ porque considero que reúne ese sentimiento tan abstracto y poderoso, que lo simbolizan sólo cuatro letras: A M O R. Además, si me permitís recordároslo, hoy es el día mundial contra el cáncer.

Muchos ya la habréis visto y la mayoría sabréis de que trata. Pero os haré mi pequeña sinopsis particular. Sobre todo para los que no la hayáis visto, y para los que sí, pues para despertaros una vez más el gusanillo de volverla a ver.

estrella
Imagen de internet

‘Bajo la misma estrella’ no es ese tipo de películas románticas…Bueno, si empieza con chica conoce a chico. Pero los giros impredecibles que va dando la historia son realmente emocionantes y emotivos.

Como sabréis esta película está basada en la novela de John Green. En ella nos cuenta la vida de dos adolescentes, Hazel y Gus. Pero sus vidas distan mucho a la de cualquier chico de su edad. La vida les dio un duro camino para recorrer, pues ambos están enfermos de cáncer. Pero el positivismo de Gus devuelve a Hazel la sonrisa y el sentido de la vida. Por ello, juntos emprenderán un viaje de ensueño a Ámsterdam. Con el fin de conocer al escritor favorito de Hazel. Allí vivirán un sinfín de aventuras y buscarán respuestas que den paz a sus almas. Un lugar donde el amor lo mueve todo y solo los valientes pueden hacerle frente.

El optimismo y el humor de los protagonistas recuerdan al espectador la magia de estar vivos. Y que por muy dura que sea la vida (o las circunstancias del momento) nunca hay que dejar de ser felices y de perseguir nuestros sueños.

Te guste o no San Valentín ver esta dulce, inteligente y conmovedora película es una buena idea (aunque ya la hayas visto). Y más en el día de hoy.

SV

P.d: Espero equivocarme, aunque tristemente no será así. Pero creo que todos conocemos o tenemos a personas muy queridas en esta situación. Desde aquí enviar toda mi energía y ánimos a esas personas que luchan cada día contra su propio cuerpo para sobrevivir y por mantener ese positivismo a niveles superiores. Y a sus familiares y médicos, por cuidar con tanto mimo y dar más amor del que se creían poseer.

 

imagencancer

 

¡Qué la vida os sonría! Besos,

Lorena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s