Un lugar de cuento

¡Hola buganviller@s!

¿Alguna vez habéis ido a algún lugar y parecía que os adentrábais en un cuento del siglo XVII? A mi me ha pasado en varias ocasiones, pero hoy quiero compartir con todos vosotros uno de mis rincones de cuento favoritos para visitar en ésta época del año.

Tenía unos 11 años cuando regresé de nuevo a aquel mágico lugar. Comenzaba a ser consciente de sus contrastes, del sonido que allí habita y del lenguaje tan peculiar que adquiere la naturaleza. Lagos con un manto de cristal que te revelan tu propia luz interior, enormes cascadas que gracias a su ruido sacude tus miedos y las pequeñas grutas donde descubres la intensidad del color y la vida entre tanta oscuridad.

agua_roca.jpg

Cada vez que visito este lugar me siento como la propia Alicia en el país de las maravillas, da igual las veces que haya estado, siempre vuelvo a asombrarme de todo lo que allí me rodea.

flecha_camino.png

Y aunque no sigas las misteriosas indicaciones “Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante” Lewis Carroll.

IMG_8081

Sin duda el Monasterio de Piedra es uno de los lugares ‘artificiales’ más mágicos que hay, pues con el paso del tiempo la naturaleza ha ido formando su propio carácter e imagen. Un lugar donde el tiempo se congela. Incluso hasta el propio conejo blanco dejaría a un lado su majestuoso reloj, para detenerse a escuchar la fuerza del agua.

2Collage.png

Seguro que muchos de vosotros ya habéis estado antes, pero lo mismo os despierto del nuevo el gusanillo para repetir. A demás si sois amantes de la fotografía la luz allí nunca es igual.

Que disfruteis de la primavera y su color. Al igual que de la lluvia.

cascada_riopiedra.jpg

 

¡Qué la vida os sonría!

Anuncios

2 thoughts on “Un lugar de cuento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s